Destrozaron a la catamarqueña Josefina Ríos en Twitter

Valentina Ferrer, es de la ciudad de Carlos Paz, tiene 22 años y es la nueva Miss Universo Argentina 2014. Con su belleza representará al país en la competencia a nivel mundial el próximo 25 de enero en Miami.
domingo, 12 de octubre de 2014 13:55
domingo, 12 de octubre de 2014 13:55

La joven fue elegida entre varias candidatas que desplegaron sus encantos ante la mirada del jurado, que estuvo compuesto por Benito Fernández, Ricky Sarkany, Fabián Medina Flores y Marite Dejesus.

Valentina es dueña de un físico alucinante. Mide 1,78 mts y tiene medidas perfectas 90-60-91. Fue la ganadora del certamen provincial disputado en Córdoba el pasado 17 de agosto.

La diosa cordobesa forma parte de la agencia Wilhelmina's Model en Estados Unidos y ha desfilado para marcas, como Yamamay y Sherril Hill. En la competencia a nivel mundial, se enfrentará a otras 90 candidatas por el título de la mujer más bella del mundo.

En el momento en que se celebraba la gala, las redes sociales ardían con comentarios burlistas, hasta discriminatorios. En Twitter, los usuarios tuvieron sus favoritas, especialmente para ser blanco de sus crueles burlas, una de las que cobró fue la andalgalense que representó a Catamarca (ver fotos).

Las 24 participantes realizaron tres pasadas. La primera con ropa informal, la segunda en trajes de baño y la tercera en trajes de noche.