Catamarca se unió a la jornada “Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz”

El sábado 18 de octubre, a las 9, un grupo de niños y niñas se reunió para rezar el Santo Rosario, respondiendo a la invitación de la Pastoral de la Niñez de Catamarca, en este año dedicado a los niños, niñas y adolescentes de la diócesis, para sumarse de esta manera a la propuesta “Un millón de niños rezando el Rosario por la unión y la paz”.
lunes, 20 de octubre de 2014 09:47
lunes, 20 de octubre de 2014 09:47

El rezo de la oración fue transmitida por Radio María desde la Catedral Basílicade Nuestra Señora del Valle, y fue matizada con cantos a la Santísima Madre, rogando por la unión y la paz en el mundo.

Esta jornada del rezo del Santo Rosario por la Unión y la Paz de un millón de niños tiene carácter internacional y la frase del Papa Francisco que la ilumina es "Llevemos a Dios el mundo y el mundo a Dios”.

El Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc, se unió a la oración a través de la transmisión de Radio María, mientras viajaba hacia el interior de la diócesis, para presidir una celebración, y felicitó a los niños y niñas que desgranaron uno a uno los misterios del Santo Rosario, uniendo sus voces a la de otros niños de distintas partes del mundo.