Más de 250 chicos para el próximo Encuentro Coral de Niños y Jovenes

Con la organización de la municipalidad de la Capital, este sábado 24 de octubre se llevará a cabo el“Tercer Encuentro Interprovincial de Coros de Niños y Jóvenes” en el Cine Teatro Catamarca, a partir de las 19 con entrada libre y gratuita.
martes, 21 de octubre de 2014 18:15
martes, 21 de octubre de 2014 18:15

En esta edición, el encuentro ofrecerá la oportunidad para que las diversas agrupaciones locales, del interior de la provincia y procedentes de La Rioja y Tucumán puedan mostrar e intercambiar sus repertorios corales, más allá de la competencia.

"Esperamos la participación de más de 250 chicos que estarán dando marco a este importante acontecimiento donde niños de entre 8 y 12 años nos deleitarán con sus hermosas voces”, expresó la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Mónica Sastre.

Entre los coros participantes, se presentarán el Coro Municipal de Niños de San Fernando del Valle de Catamarca, Coro del Conservatorio Provincial de Música "Mario Zambonini”, Coro del Colegio "Padre Ramón de la Quintana”, Coro de la Escuela "491 Naciones Unidas”, Escuela Nº182 "Luis Franco”, Coro Municipal de Niños de Andalgalá, Coro de Niños "Corallius” y Coro provincial de Niños de la provincia de la Rioja, entre otros.