Más de mil dosis contra la Rubeola y la Poliomelitis

La secretaría de Salud y Bienestar Social de la Capital colocó más de mil dosis contra la Rubeola y la Poliomelitis a niños dela ciudad. La campaña está destinada a niños de 1 a 4 años y se desarrolla en Escuelas Municipales, Se.Pa.Ves, Centros de Salud y Sanidad Municipal.
martes, 21 de octubre de 2014 20:37
martes, 21 de octubre de 2014 20:37

Continuando con la campaña de prevención se informa que mañana entre las 9.30 y las 12 los especialistas estarán en el Centro de Jubilados y Pensionados dela ciudad.

La secretaría de Salud que lleva a cabo la campaña también dispondrá de personal de su área el próximo miércoles 29 en la Se.Pa.Ve"Parque la Gruta” a partir de las 9.30 a 12. Por la tarde se presentarán en el merendero "Los Amigos” de 16 a 18.

"Es un trámite rápido y sencillo. Sólo necesita el acompañamiento de los padres, apelamos a su responsabilidad y buena voluntad para acercarse a los puntos donde se vacuna a los niños”, explicaron desde la dirección de Salud de SFVC.

Las tareas se realizan en adhesión ala campaña Nacional de Vacunación y el Municipio de la Capital, las continuará llevando a cabo hasta el viernes 31 de octubre.