Nóblega: “Este año Catamarca recibió 8200 netbooks”

El jefe de UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, junto al senador del departamento Paclín, Marcelo Cordero, entregó netbooks de Conectar Igualdad a los alumnos y docentes del Anexo del IES Maldones de La Merced.
martes, 21 de octubre de 2014 08:15
martes, 21 de octubre de 2014 08:15

"Tenemos que seguir apostando a la educación pública y fundamentalmente a quienes se preparan para desempeñarse en la docencia. Estamos en el último tramo del año escolar; debemos entre todos redoblar el esfuerzo. Para ANSES junto al ministerio de Educación de la provincia, ha sido un año muy importante; porque estamos alcanzando el 100% en la entrega de las netbooks que estaban destinadas para Catamarca. Este balance tiene que ver con una política de inclusión social que llega a todos y debemos defenderla con vocación y compromiso”.

"Este año vamos a superar las 8200 netbooks y seguiremos recorriendo la provincia para que todos los jóvenes sean parte de este programa federal que tanta expectativa genera en cada escuela y fundamentalmente en el interior”.

Allí, estuvo acompañado por el Rector de la institución, Prof. Jorge Endrizzi, el referente de Educación Superior del Programa Conectar Igualdad; Prof. Alejandro Nieto; entre otras autoridades del establecimiento educativo.

El Conectar Igualdad superó las 80 mil netbooks distribuidas en Catamarca y este año más de 8220 alumnos y docentes  226 escuelas recibieron su computadora.