Expectativa por audiencia pública

Andalgalá © Singular expectativa ha generado el anuncio de la realización de la Audiencia Pública que se concretará este viernes, para tratar todos los temas relacionados con la construcción de la Ruta 46, tramo Andalgalá-Belén.
miércoles, 22 de octubre de 2014 07:45
miércoles, 22 de octubre de 2014 07:45

Se supo que en la misma participarán técnicos de Vialidad Provincial, quienes vendrían acompañados por los veedores del Banco Mundial, encargados de analizar y explicar todo lo referente a los impactos, ambiental, económico y social, y su importancia de ser un nexo importante en su conexión con la Ruta Nacional 40, con todo lo que ello significa en términos de integración de los pueblos de la región, que históricamente han estado aislados, a pesar de las cortas distancias.

Distintos sectores sociales y políticos están invitando a toda la comunidad a participar de dicha audiencia, y expresar ahí, ante los funcionarios internacionales, su apoyo y aprobación del proyecto, que en realidad es un hecho  largamente anhelado por andalgalenses y belichos. Destacan la fundamental decisión de la gobernadora Lucía Corpacci en este deseo de integrar a todos los pueblos del interior, y aseguran que la Sala del Cine Teatro Municipal se verá colmada de participantes.