Todos los rincones de Catamarca en la Feria Internacional de Turismo

Del 25 al 28 de octubre se desarrollará en la Rural de Buenos Aires la edición 2014 de la Feria Internacional del Turismo de América Latina.
miércoles, 22 de octubre de 2014 10:09
miércoles, 22 de octubre de 2014 10:09

En la oportunidad, y organizado por la Secretaria de Turismo de Catamarca, en nuestro propio stand se desarrollarán distintas actividades con el fin de promocionar las bellezas y experiencias turísticas de nuestra provincia.

En el stand de Catamarca Turística, e invitados por la Secretaria de Turismo, estarán representantes de organismos públicos y privados, tal es el caso de, CM Multiaventura, Municipalidad de Tinogasta, Municipalidad de Fiambalá, Municipalidad de El Rodeo, Municipalidad de la Puerta, Municipalidad de Santa María, Municipalidad de La Capital, Galán Viajes, Catamarca Viajes y Turismo, Alta Catamarca, Aguada Viajes y Turismo, Hostería Paso del Indio, Socompa EVT, Cross Country Sasha, Cabañas Villa Celina, Cabañas Achalay, Hostería Polo Giménez, Guillermina Zarate artesana, Fiambalá Desert Trail y Rua Chaky artesanías textiles.

Además se desarrollaran actividades tales como la Entronización de la Virgen del Valle como Patrona Nacional del Turismo y Entrega de imágenes de la Virgen del Valle este sábado a las 13 horas y luego a las 17 horas la Actuación del grupo catamarqueño Americanta más degustación de productos desarrollados por el Sindicato de Pasteleros, Filial Catamarca. El domingo en tanto, se repetirá la presentación de Americanta desde las 17 horas y posteriormente se presentara la Presentación de la APP CatamarcaTurismo en el Auditorium del Mintur.