DE MUTQUÍN, POMÁN

Entregaron aporte para una panadería familiar

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Barros, concretó la entrega de un aporte económico para una panadería de Mutquín, Pomán, de manera que pueda optimizar su producción e incrementar las ventas, mejorando el ingreso de la familia que lleva adelante el emprendimiento.
viernes, 24 de octubre de 2014 13:16
viernes, 24 de octubre de 2014 13:16

En su despacho del CAPE, el titular de la cartera social, junto a Luis Costantini, director provincial de Gestión Ambiental de la Secretaría de Ambiente, entregó un cheque de 13.600 pesos al emprendedor Darío Nieva, responsable de la panadería "Buenaventura”.

Nieva explicó que el dinero será usado para la adquisición de un torno eléctrico que facilite el proceso de producción de pan casero, tortillas y pan dulce con arrope de uva, las especialidades de la casa.

En el momento de la entrega del cheque, el ministro Barros comentó a Nieva que la acción es parte del programa "Emprendedores por la Inclusión”, que se enmarca en las iniciativas que lleva adelante el Gobierno de la Provincia para fomentar el trabajo genuino y autogestionado.

"Es una decisión política de esta gestión la de seguir apoyando los emprendimientos que permiten sostener fuentes laborales genuinas, aportando al esfuerzo de las familias”, señaló el funcionario.