En San José, se vivió a pleno el Día de la Madre

Santa María © Como no podía ser de otra manera, la Municipalidad de San José que conduce León Mendoza, organizó a través de la Jefatura de Cultura y Turismo, todas las actividades relacionadas con el festejo por el día de la Madre.
viernes, 24 de octubre de 2014 09:25
viernes, 24 de octubre de 2014 09:25

El jueves 16 dieron inicio las actividades previas al gran festejo, con recepción de salutaciones, versos y poemas en la Oficina de Información Turística ubicada en Plaza Retamozo.

Esa misma jornada entre las 19 y las 23, se realizó la transmisión en vivo del programa radial especial Día de la Madre, desde la Oficina de Información Turística en la plaza principal de San José, a través de Radio Horizonte (107.3), con salutaciones, poemas e inscripción de participantes para un sorteo especial.

El viernes 17 las actividades matutinas fueron idénticas a las de la primera jornada con epicentro en Plaza Retamozo, reiterándose la transmisión en vivo del programa radial entre las 19 hasta las 00 horas, con la proyección de videos en Plaza Retamozo.

El gran festejo se llevó a cabo el sábado 18 en horas de la noche, en una jornada que tuvo gran participación de madres, la fiesta incluyó sorteo de premios, distribución de bocaditos dulces, tortas y presentes a todas las madres, momentos emotivos se vivieron con la elección de la reina de las madres de San José 2014.

La música no estuvo ausente para amenizar la hermosa fiesta, las madres y la gran cantidad de público disfrutaron de la actuación de los grupos Séptimo Sentido, Los Golpes con toda la música del recuerdo y para las madres jóvenes estuvo Cumbia Grosa.

León Mendoza y sus funcionarios acompañaron a todas las madres en el gran festejo, el primer mandatario sanjoseño expresó su satisfacción por ver tantas madres reunidas en la fiesta que tuvo como escenario el Paseo de la Fe, León Mendoza expresó "Decir Mamá, es decir Amor, es decir Vida”, definió a la madre como "un ser de luz, abnegado, que se multiplica en estos tiempos para trabajar, estudiar, cuidar sus hijos y defender la familia”.

Las madres expresaron su agradecimiento a León Mendoza y su equipo de trabajo por el homenaje recibido.