Reconocimiento al “Padre Ángel Mario Villagrán”

En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital fue aprobado este jueves un proyecto de ordenanza presentado por el concejal Armando López Rodríguez, el cual tiene como finalidad imponer el nombre de “Padre Ángel Mario Villagrán” al predio ubicado en el terreno conexo a la Iglesia de Choya.
viernes, 24 de octubre de 2014 11:26
viernes, 24 de octubre de 2014 11:26

En la trigésima sesión ordinaria del CD capitalino fue aprobado el proyecto que dispone la imposición del nombre de "Padre Ángel Mario Villagrán” al predio ubicado en el terreno contiguo a la Iglesia de Choya.

Este proyecto busca el reconocimiento a un gran referente de la Iglesia Católicaque trabajo incansablemente con seminaristas, estudiantes, jóvenes con ansias de proyecto y brindándole ayuda a los más vulnerables, para la Escuela Juan Pablo II, hoy denominado Colegio Privado Juan Pablo II.

Fue quien brindó educación y promoción a los más pobres significando un gran referente recordado por las autoridades personal docente y alumnos del establecimiento educativo del mismo modo para la iglesia del Señor de los milagros.