Destrozos en la Placita Feliz

Santa María - Manos anónimas nuevamente se dedicaron a romper el patrimonio del pueblo.
jueves, 30 de octubre de 2014 09:18
jueves, 30 de octubre de 2014 09:18

Tal como pasó en otras ocasiones en el Camping Municipal, varias veces en la costanera, y en otros lugares públicos, mentecatos anónimos hicieron varios destrozos en la Placita Feliz, un espacio de diversión para chicos principalmente. La misma está ubicada en la localidad de Lampacito y alberga permanentemente a los niños de la zona.

El lunes por la mañana, cuando el Delegado Comunal. Valentín Torres pasaba por el lugar dirigiéndose a la comuna, se encontró con que habían roto los juegos colocados hace muy poco tiempo, destrozaron la cartelería, robaron un grifo, y como si fuese poco, tiraron en media calle las maderas arrancadas.

Indignado por la situación, el delegado expresó que "es una verdadera lástima que haya gente que se dedique a hacer estos desmanes. Rompieron un sube y baja, sacaron una tabla, a la otra intentaron sacarla, rompieron los carteles, robaron el grifo, parece que era con intención de llevarse la madera, dentro de la plaza hay rastros de que entró un vehículo”.

"Hace poco Francisco Mamaní junto con las chicas de la comuna refaccionaron el lugar, nuestro intendente nos dio todo para poder refaccionarlo y mantenerlo y ahora estos inadaptados vinieron a romper las cosas de los niños”, dijo.

Debido a la zona donde se encuentra ubicada y por su buen estado, la Placita Felizera permanentemente visitada por la gente de esa localidad y aledañas.

"Los chicos la utilizan mucho, desde la escuela en oportunidades se hizo feria americana, los jardines de infantes de las escuela 220 la visitan. Siempre hay gente en esta placita todos los días hay una persona cuidándola, estábamos terminando de forestarla y esto nos llena de un sabor amargo, de indignación, porque uno hace lo posible por tener todo en condiciones y gente de mal corazón trata de perjudicar”, agregó el Delegado.

Debido a que no es la primera vez que suceden estos lamentables actos vandálicos, Torres expuso que "pido a los vecinos, a la gente que hayan visto algo que nos colaboren para tratar de dar con los culpables, les pedimos a los vecinos que ellos también nos ayuden a cuidarla porque es un espacio para todos”, concluyó.