Vecinos piden a la DASI soluciones por los malos olores de los líquidos cloacales

Santa María © Norma Palacios tomó la posta del reclamo que llevan adelante los vecinos de la barriada de El Altillo que se sienten afectados por los malos olores que arrojan los líquidos cloacales que son tirados hacia el río.
jueves, 30 de octubre de 2014 08:57
jueves, 30 de octubre de 2014 08:57

"Esto no es un problema de ahora, esto viene desde la intendencia del Dr. Schvartz y no podemos conseguir que se nos solucione este maldito problema que se agudiza con las altas temperaturas que se están registrando por estos días”, expresó la señora Palacios.

"Esto me molesta y me siento impotente por ver tanta desidia de parte de la gente de servicios públicos de la provincia, del municipio y de algunos vecinos, esto no se puede tolerar, ahora estamos a la mañana y ustedes se pueden imaginar lo que es a la tarde-noche y a la madrugada, esto se torna irrespirable”, acotó la vecina.

Además, Norma Palacios indicó que le entregó una nota al intendente Jorge Andersch para que tome cartas en el asunto y se dirija a los responsables de dar soluciones a este problema que ya es de larga data, como así también le entrego la misma nota al señor Julio Chaile de la DASI para que vean una solución a este problema que afecta a un gran sector de la población de Santa María.

Finalmente, la vecina dijo que esperaran hasta el día viernes para ver si tienen soluciones o de lo contrario se movilizaran hasta frente del municipio y frente de las oficinas de la DASI para hacer sentir su malestar.