Concierto y capacitación de Jorge Luis Reales en Saujil

Este sábado 1 de noviembre, el guitarrista Jorge Luis Reales, brindará una capacitación intensiva, sobre prácticas individuales y grupales de instrumentos y sobre cómo abordar el trabajo de tocar solo, en la localidad de Saujil (Pomán). Será una jornada de trabajo extendida, de 10 a 14 y de 16.30 a 19 horas.
viernes, 31 de octubre de 2014 09:32
viernes, 31 de octubre de 2014 09:32

Luego a las 21.30 hs ofrecerá un concierto solista en el  que interpretará composiciones propias para guitarra sola y arreglos personales sobre músicas populares argentinas. En el concierto, Reales adelantará material de su primer disco que está en proceso de grabación. Habrá músicos invitados como la cantante Georgina Broggini.

El concierto, que tendrá una duración de una hora y media, se llevará a cabo en la sala principal del salón de usos múltiples de la Municipalidad de Saujil, con entrada libre y gratuita.

Jorge Luis Reales nació en Catamarca en 1986, actualmente se encuentra preparando su tesis de grado en la Lic. en Composición Musical de la UNC. Sus obras han sido interpretadas por formaciones musicales como la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacionalde Córdoba, y el Cuarteto de Flautas RICERCARE. Ha ganado concursos nacionales. Es un destacado intérprete, músico de sesión y compositor, ha recorrido diversas ciudades del país, tocando con Juan Falú, Jaime Torres y acompañando a cantantes como,  Nadia Larcher, Juan Iñaki, Diego Marioni, Romina López, Leticia Aranda, y muchos más.