Se restableció el servicio de agua potable en Capayán

Tras un importante despliegue de operadores y técnicos del Ministerio de Servicios Públicos se logró restablecer el servicio de agua potable en las localidades de Los Ángeles, Coneta Viejo y Miraflores, tras la crecida del río producto de las intensas lluvias.
viernes, 31 de octubre de 2014 12:31
viernes, 31 de octubre de 2014 12:31

Cabe mencionar que desde el Pozo N° 3 de Nueva Coneta, se abasteció de agua potable con camiones cisternas a todas las familias de estas localidades, dado que el Río Los Ángeles transportaba un torrente con alta turbiedad por la segunda crecida que experimenta en menos de 10 días.

Los trabajadores sanitaristas trabajaron hasta altas horas del miércoles con el fin de subsanar la imposibilidad de facilitar agua a los vecinos por lo que el jueves en las primeras horas las localidades afectadas ya pudieron contar nuevamente con el vital elemento.

Por otro lado, el Ministerio de Servicios Públicos informa que a través de la D.A.S.I. se trabaja contrarreloj para poner en marcha el Pozo nuevo de Miraflores y de esta manera se garantizará el servicio de agua en el lugar ante fenómenos climáticos.