Artistas internacionales suenan para el Festival de El Fuerte en Andalgalá

Andalgalá © Comenzó a trascender por la ciudad de Andalgalá, la nómina de artistas que actuarían en distintos eventos que aquí se realizan, especialmente en el Festival de El Fuerte de Andalgalá, uno de los más importantes de la provincia que se realizará el próximos 30, 31 de enero y 1 de febrero del 2015 en lugar a confirmar.
jueves, 20 de noviembre de 2014 08:29
jueves, 20 de noviembre de 2014 08:29

Ya se habla que el Festival de El Fuerte será en un nuevo predio, ubicado en inmediaciones de la Nueva Terminal, en una especie de anfiteatro que ahí se construye.

Los artistas nacionales e internacionales serían, David Bisbal, cantante español con gran éxito en diferentes partes del mundo, y  se menciona como opción, a Carlos Baute, también reconocido a nivel internacional. El grupo de Rock Rata Blanca reconocido a nivel nacional que actuaría el sábado 31 de enero.

En el ámbito folklórico se menciona la actuación de Los Tekis, Sergio Galleguillo y Los Amigos, Los Huayra, Franco Barrionuevo y Los Changos, Los Sacheros y Paola Arias, sumando a artistas Provinciales y locales.

Se conoció también que se realizará un PreFuerte para la selección de los  artistas provinciales.

Por su parte, desde la Asociación de Diabéticos de Andalgalá (ADDA), por  estas horas se dio a conocer también la información de que uno de los artistas nacionales que estará en este reconocido festival, es el Chaqueño Palavecino, el folklorista de gran convocatoria en la región, mientras se espera la confirmación de otras figuras de primer nivel que se realizará  el 15 de febrero.