La Virgen del Valle en la Casa de la Tercera Edad

Pasadas las 10, la Imagen de la Virgen del Valle visitó la Casa de la Tercera Edad, ubicada en calles Maipú Norte y Sarmiento, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, donde concurren alrededor de 30 abuelos para almorzar y merendar, y realizar distintas actividades.
viernes, 21 de noviembre de 2014 12:36
viernes, 21 de noviembre de 2014 12:36

El lugar fue preparado con esmero para recibir a la Reina del Valle, que movilizó a los vecinos del sector que ornamentaron la cuadra donde está ubicada la casa.

El P. Santiago Granillo, Capellán del Santuario Mariano, celebró la Santa Misa, rogando por las personas que son asistidas y el personal que allí trabaja.

Durante su homilía, el sacerdote reflexionó sobre la celebración de la presentación de la Santísima VirgenMaría y destacó que "Ella está para acompañarlos y dejarles una bendición especial, e invitarlos a participar de la novena, que comenzará el 29 de noviembre con la Bajadade la Sagrada Imagen”.

Al término de la misa fueron bendecidas las instalaciones y quienes se dieron cita para honrar a la Madre del Valle, finalizando el acontecimiento con un brindis fraterno.