EN LA GLORIETA DE LA PLAZA 25 DE MAYO

Ante más de 500 personas se presentó la Banda Municipal por el Día de la Música

Con un importante marco de público, la Banda de Música Municipal ofreció un espectáculo de lujo desde las 20 hs. de ayer en la nueva Glorieta de la Plaza 25 de Mayo.
sábado, 22 de noviembre de 2014 14:52
sábado, 22 de noviembre de 2014 14:52

El motivo de la actuación, preparada desde hace varias semanas para presentar un amplísimo abanico de interpretaciones, fue celebrar con el vecino el Día de Santa Cecilia, en cuyo homenaje se recuerda el Día de la Música también ya que es la patrona de este arte.

El repertorio presentado por la Banda varió desde canciones infantiles, pasando por reversiones de obras musicales centroamericanas, hasta obras clásicas de la música.

Más de 500 personas se apostaron en las inmediaciones de la Glorieta, en el marco de las tribunas preparadas para la ocasión, para disfrutar de una noche llena de música y diversión.

La presentación se enmarca, además, en las actividades prepararadas por el municipio para el deleite de vecinos turistas en este fin de semana largo.

Sigue el programa del fin de semana largo

En la noche de hoy se presentará un espectáculo de tango en el que actuará el reconocido músico catamarqueño Luis Castellanos con el acompañamiento de los bailarines de la agrupación Dos por Cuatro. En la ocasión habrá también una degustación de bebidas de la Bodega "Michango”  a la cual la comuna, ayudará para reactivar su producción.

El domingo desde las 19 horas habrá espectáculos musicales en la Plaza del Maestro y en la Plaza Ombú. A las 20.30 horas, en el Complejo Cultural Urbano Girardi, la Comedia Estable Municipal pondrá en escena la obra titulada "Medea”, para mayores de edad.