EL MIÉRCOLES 26, CON MÚSICOS INVITADOS

Norma Halmallán presenta “Una Vida…”

Para celebrar toda una vida dedicada a la música, la cantante Norma Halmallán ofrecerá un espectáculo el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 22 hs, en el complejo Urbano Girardi (Av. Ocampo 40).
sábado, 22 de noviembre de 2014 10:25
sábado, 22 de noviembre de 2014 10:25

"Una Vida…” es el nombre del show que la artista oriunda de Recreo brindará acompañada por músicos catamarqueños de gran renombre.

"Fue mi hijo quien me sugirió ese nombre para el show porque en verdad llevo una vida cantando, desde que comencé a los 12 o 13 años en mi tierra natal”, señala la artista.

Norma contó que el espectáculo está estructurado en tres partes: la folclórica –música que identifica en la raíz de su carrera artística- donde interpretará su repertorio acompañada del conjunto Los de Catamarca.

La segunda parte, dedicada al tango, contará con la presencia especial de Díaz de Tango, integrado por los hermanos Pablo y Noelia Díaz.

Y la tercera parte, dedicada a la música melódica –género en el que incursionó Halmallán en los últimos años- contará con el acompañamiento en escenario de Carlos Arréguez.

"El recorrido que propongo en el espectáculo es un poco el recorrido que hice en mi carrera musical. Reconozco mis orígenes en el folklore, que es esencialmente lo que me identifica, pero hace un tiempo, motivada por Noelia Díaz también comencé a cantar tangos. Y tras un impasse de algunos años, retomé mi carrera cantando también temas melódicos, por eso también decidí incluirlos en esta propuesta”.

La producción musical del espectáculo está a cargo de Leonardo Eschmuller y la banda que la acompañará está integrada por Germán Selva (batería), Lulo Machado (bajo), Miguel Zaffaroni (teclados), Luis Bazán (guitarra) y Leo Eschmuller (guitarra eléctrica).

Las entradas al espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura, tienen un valor de 50 pesos y se pueden adquirir el día del espectáculo en la boletería de la sala.