Importante iniciativa de Ropero Escolar para Egresadas

El grupo femenino de la agrupación Movimiento Generacional concretó la entrega del "Ropero de Egresadas" al Escuela N°76 Terebintos.
domingo, 23 de noviembre de 2014 11:53
domingo, 23 de noviembre de 2014 11:53

Esta iniciativa surgió por el grupo de mujeres que conforman el Movimiento Generacional a los fines de donar al Escuela N°76 Terebintos vestidos de fiestas y bijouterie que serán usados en su cena de egresados.

Esto permitirá a los padres ahorrar en el gasto que significa un vestido para dicho evento. Los vestidos se encuentran en perfectas condiciones para ser usado por las jóvenes.

En esta oportunidad, la directora Patricia López Vergara llevó a cabo un acto de entrega y dirigió su agradecimiento por esta  iniciativa que posee un gran significado para las alumnas como así también para el establecimiento.

Cabe señalar que esta agrupación con su referente Armando López Rodríguez concejal del circuito 7 viene trabajando con una serie de actividades solidarias dirigidas a los jóvenes de la Capital y esta se suma a otra de las acciones que permiten colaborar con las alumnos en un momento tan representativo que es la culminación del ciclo secundario.

Los directivos pondrán a disposición el Ropero para que cada alumna pueda elegir dependiendo de sus gustos y será quienes darán la modalidad para el uso de este, permitiendo a los futuras egresadas de los años próximos contar también con este beneficio.

También es importante mencionar que este ropero seguirá renovándose con donaciones que permitirán tener diferentes opciones a si también para los varones, futuros egresados.