ENCUENTRO DE MODA Y DISEÑO EN CATAMARCA

Dictan taller de moldería experimental

Este jueves 27 y viernes 28 se realizará el Primer Encuentro Interprovincial de Moda y Diseño, un evento de alto nivel y profesionalismo, destinado a todo público, pero especialmente recomendado para que se capaciten artesanos y los jóvenes que quieran hacer la carrera de diseño, dados no solo los conocimientos a adquirir, sino también los contactos y vínculos con personas relacionadas con la temática.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 14:10
miércoles, 26 de noviembre de 2014 14:10

En este marco, se brindará un taller de "Moldería no convencional” que será dictado por el diseñador German Lang. Este será el primero de una serie de talleres, cada vez más avanzados, destinados a formar diseñadores de alto nivel en la provincia.

Para esta capacitación no es necesario saber coser, los asistentes aprenderán todo lo relacionado a la moldería a través del diseño. Serán  dos jornadas de trabajo creativo en el cual se analizará el cuerpo humano para comprender el desarrollo de un vestido anatómico. Un trabajo de moldería experimental, fácil y de innovación para aprender de forma lúdica.

La capacitación, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Provincia, se desarrollará en Consultoría Cantarell (Salta 408), este jueves y viernes de 15 a 21 hs. Los interesados pueden inscribirse en Organza Alta Costura (Av.Pte. Illia 555), en Agencia de Ideas (Rojas Esquina Ayacucho), o llamar al 4439317 o 154409322. El valor del Taller es de 600 pesos, si se inscriben dos personas juntas, paga 500 cada una.

Sobre el capacitador

German Lang es diseñador de indumentaria y coordinador del Sector Diseño de la Dirección de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura de la Nación y dueño en Langg. Coordinó el sector Diseño de la edición MICA 2013/14. Está a cargo del  "Programa Nacional Diseño Activo” que lleva adelante con la inclusión de diseñadores gráficos, comunicadores sociales, fotógrafos y artesanos.