Expo Granja: robaron conejos y mataron 15 pollos

La Expo Granja que comenzó hoy en San Isidro, Valle Viejo, tuvo la triste noticia del robo de conejos de reproducción (gasapos chicos) y la matanza de 15 pollos doble pechugas. También se comprobó el robo de herramientas varias.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 17:20
miércoles, 26 de noviembre de 2014 17:20

Organizado por la Escuela Gobernador Jose Cubas, Anexo Granja, supervisado por el Director Daniel Veliz y bajo la coordinación del Profesor Alfredo Fernandez Neyra, dio inicio en la jornada de hoy la Expo Granja, que contó con la presencia del ministro de Educación, Jose Ariza.

Dicha exposición está articulada por los alumnos, profesores y directivos, quienes tomaron participación en la muestra.

La exposición cuenta con puestos de venta de dulces caseros, escabeches, picles, verduras, tomate triturado, y exposición de animales, como gallinas, lechones, y conejos que provienen del establecimiento educativo.

Para los organizadores, la idea principal es que la Granja se transforme en modelo, para que los productores puedan ofrecer sus productos y elaboraciones en el futuro.

Lamentablemente, todo se vio empañado por el accionar de vándalos que atentaron contra la vocación y el esfuerzo de alumnos y directivos.