DURANTE LA ÚLTIMA SEMANA DEL MES

Múltiples actividades en el museo de la Ciudad-Casa Caravati

Durante la última semana del mes, el Museo de la Ciudad-Casa Caravati de la Municipalidad de la Capital llevará adelante múltiples propuestas culturales, destinados a todos los vecinos de la ciudad.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:49
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:49

El día miércoles con la organización de la Vicegobernacion de la provincia, Municipalidad de la Capital y diario El Ancasti, la Cátedra Luis Franco entregará distinciones a las distintas personas que mantienen viva  la obra del célebre artista catamarqueño.

El día jueves 27, la artista Celina Galera realizará un taller a pie de obra, que consta de una visita guiada por las distintas salas donde se exhiben sus trabajos e ira contando un poco las motivaciones, los contenidos y las técnicas de sus obras. Presentará dibujos, objetos, pinturas, entre otras.

Por último, el viernes 28 con la organización de la Sociedad Argentinade Escritores (SADE) filial Catamarca y la Comuna Capitalina, se efectuará la presentación del libro "Baus o la lenta agonía de las especies migratorias” del escritor local Jorge Paolantonio.

Los tres eventos se realizaran a partir de las 20 horas, está dirigida para todo el público en general con entrada libre y gratuita en la planta alta del Museo Caravati.