El portal educativo ya está funcionando

Santa María - Luego del anuncio sobre la inversión que la Municipalidad hizo para que la comunidad educativa del departamento tenga acceso a un portal digital educativo, desde la Dirección de Sistemas a cargo del Ing. Duilio Ibáñez, se hizo conocer que el mismo ya está disponible con acceso desde la página oficial de la Municipalidad de Santa María.
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:41
miércoles, 26 de noviembre de 2014 07:41

Es así que los docentes y alumnos podrán ingresar a través de www.santamariadeyokavil.com.ar/web y mediante la dirección o URL para ingresar en el portal http://www.magnaverum.com/santamaria tendrán acceso a todos los contenidos, básicamente a los cursos de capacitación que ya están disponibles.

Lo que básicamente se requiere es crear un nombre de usuario y dejar una dirección de correo electrónico a fin de que desde el sitio se les remita toda la información actualizada sobre perfeccionamiento, material didáctico y otras aplicaciones que de manera GRATUITA se les proporciona.

Los usuarios comunes (ya sean alumnos, profesores o personas en general de la comunidad) simplemente tienen que hacer clic en el botón "Acceder" y ya pueden ingresar en el Inicio del portal.