Entrega de elementos a escuela de Belén

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección Provincial de Acción Social Directa a cargo de María Castaño, concretó la entrega de indumentaria –zapatillas y guardapolvos- y kits escolares destinados a niños y niñas asistentes a la escuela rural Nº 492 de la localidad de Huasi Sienaga, departamento Belén.
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:33
jueves, 27 de noviembre de 2014 11:33

En el marco de la inclusión social es que los dirigentes sociales Ángel Enrique Nieva y Omar Montoya visitaron, mediante vehículos a todo terreno, la institución escolar ubicada en zona inhóspita perteneciente al Ejido de Villa Vil. Por lo que el ciclo lectivo es, en verano de Octubre a Junio,  con el fin de recabar información y gestionar ante la cartera social la correspondiente entrega de indumentaria escolar para todos los alumno/as de dicho establecimiento.

La titular de la Dirección de Acción Social Directa, expresó y agradeció a los ciudadanos y equipos técnicos de la cartera social, comprometidos con los lineamientos gubernamentales en cuanto al proceso de Inclusión Social, especialmente de la población de nuestro interior provincial.