Este sábado, ANSES inicia jubilaciones en Fiambalá

La UDAI de ANSES Catamarca, a cargo del Dr. Sebastián Nóblega informa que mañana sábado 29 de noviembre se realizará un Operativo de Atención de la Nueva Moratoria Previsional en Fiambalá.
viernes, 28 de noviembre de 2014 11:34
viernes, 28 de noviembre de 2014 11:34

Cronograma:

 -08:30 Centro de Jubilados de Fiambalá

-10:30 Medanitos

-11:30 ´Palo Blanco

 Las personas que cumplan los requisitos para acceder a la nueva Moratoria Previsional podrán obtener el turno e iniciar directamente su jubilación.  Además podrán acceder al pago de la 1° Cuota de la Moratoriaque otorga el Gobierno de la Provincia por una decisión de la gobernadora de la Provincia, Dra. Lucia Corpacci.

Cabe aclarar que pueden acceder a este beneficio  todas aquellas personas que tengan o no aportes, ya sea en relación de dependencia, autónomas o monotributistas, con la única previsión de que si se presentan a iniciar su trámite de jubilación, tengan la edad requerida por el régimen común o diferencial de que se trate, al momento de solicitarla.

Para lo cual deberán concurrir con la fotocopia de DNI y en caso de no tener acreditado ante ANSES su estado civil deberá llevar el Acta de Matrimonio o Formulario de Convivencia de ANSES.