EL DOMINGO EN EL URBANO GIRARDI

Estrenan la obra Barro Punto Cero

Este domingo 30 de noviembre, a las 20.30 hs, se llevará a cabo el estreno de la obra de danza – teatro “Barro Punto Cero”, a cargo del Grupo Rústico Danza Teatro, agrupación artística independiente conformada por actores y bailarines catamarqueños.
viernes, 28 de noviembre de 2014 09:45
viernes, 28 de noviembre de 2014 09:45

Dirige la obra Silvia Bucari, y cuenta con la actuación de Jorge David Salas, Gonzalo Emanuel Reartes, Carla Agustina López, Guadalupe Soledad Nieva Castillo, Iván Contreras, Hugo Eulogio Herrera, Adriana Figueroa, Juan Pablo Tapia, Martin Alejandro Serra y Ana Carolina Maidana.

En el argumento, la compañía destaca que "cuerpos desequilibrados y maquinizados, muestran el aislamiento y el individualismo extremo de esta sociedad actual. Insensibles a los cambios climáticos, todos son arrasados por un desastre natural. Este acontecimiento tomado como fin de lo vivido los sitúa en un momento crítico donde la muerte se transforma en una posibilidad de nuevo comienzo”.

Esta función cuenta con el auspicio y declaración de interés de la Secretaríade Estado de Cultura. La entrada general tiene un valor de 40 pesos, y se pueden reservar a través del correo electrónico a:[email protected] [email protected], a los teléfonos 154986684 (Carla López), o 154770687 (Martín Serra), o a través de Facebook: Carla López Berrondo, Martín Alejandro Serra.