Del Concejo Deliberante de FME

Homenaje al Club Defensores de Esquiú, en su 71° aniversario

El Club Defensores de Esquiu cumplió ayer, 27 de noviembre, sus 71 años de vida institucional, al servicio de todo el departamento del Orador de la Constitución. Con tal motivo, en esa jornada, el Concejo Deliberante de esa jurisdicción chacarera sesionó en la sede “Sagrada” de Piedra Blanca.
viernes, 28 de noviembre de 2014 08:44
viernes, 28 de noviembre de 2014 08:44

En la ocasión, el orden del día del CD incluyó el homenaje  al Club Defensores de Esquiu en este nuevo aniversario de su fundación, luego de lo cual hubo entrega de plaquetas recordatorias, y el concejal Daniel Vildoza hizo una reseña histórica sobre la trayectoria social, cultural y deportiva de la entidad "rojinegra”.

El presidente del CD de Fray Mamerto Esquiú, CPN Gustavo Buruz, resaltó el trabajo dirigencial que cumplen las autoridades y socios del "Defe”, felicitándoles por las diferentes actividades que desarrolla la institución, para la contención de numerosos niños, jóvenes yla familia en general.

Por su parte el Dr. Marcelo Vildoza, actual presidente del Club Defensores de Esquiú, quien estuvo acompañado por la dirigencia de la entidad, agradeció a los concejales por este gesto, sosteniendo que "este club tiene las puertas abiertas para quienes deseen insertarse a realizar cualquier tipo de actividad”.