Nuevo sistema de pavimentación en los barrios

La Secretaria de Obras Públicas de la Capital lleva a cabo trabajos de pavimentación en 6 cuadras en el B° Vélez Sarfield en el sector sur de la ciudad, con un nuevo sistema de pavimentación llamado Microaglomerado.
viernes, 28 de noviembre de 2014 17:22
viernes, 28 de noviembre de 2014 17:22

Este nuevo sistema es un pavimento en frío de 12 milímetros de espesor, cuya ventaja para la comuna es que puede efectuar pavimentación a bajo costo, la cual será utilizada en zonas y barrios donde no hay gran tránsito vehicular.

El secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle, manifestó que con este nuevo sistema se pretende pavimentar 100 cuadras en distintos sectores de la ciudad. "Luego del barrio Vélez Sarfield vamos a la calle los Olivares en Villa Parque Chacabuco, B° La Toma y luego haremos 36 cuadras en el B° 20 de Marzo”, aseguró el funcionario.

Por otra parte, Niederle expresó que se ha contratado una empresa líder de Microaglomerado de Argentina. "La idea es que ellos hagan escuela para nuestro personal teniendo en cuenta que es intención del municipio invertir en este tipo de equipos para llegar a más barrios”.