Organizan las II Jornadas de Salud Mental y Derechos Humanos

El próximo 2 de diciembre en el Centro Integral de Salud (Av. Virgen del Valle 2050), y dando continuidad a las Jornadas de Salud Mental y Derechos Humanos, tendrá lugar el segundo encuentro “Marcos reparatorios en el trabajo con víctimas de delitos de lesa humanidad”, organizado por la Subsecretaría de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Subsecretaría de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia.
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:37
viernes, 28 de noviembre de 2014 12:37

Fortalecer los marcos conceptuales de trabajo con víctimas del terrorismo de Estado en los diferentes procesos reparatorios judiciales y administrativos; Profundizar los conceptos y el rol de la salud mental en los procesos de memoria, verdad y justicia, son algunos de los objetivos que se pretenden abordar durante la jornada.

En la oportunidad, se contará con la presencia de Paula Serrano y Guillermo Anachuri, quienes son representantes del Centro de Asistencia a Víctimas de Violaciones de Derechos Humanos "Dr. Fernando Ulloa”, de la Secretaríade Derechos Humanos de la Nación. Además de Gustavo Aguirre (Asuntos Institucionales), Clarisa Robert (Salud Mental y Adicciones) y representantes de la ONG " La Obra”.