Aclaran a policías sobre liquidación del aguinaldo

El Comando de la Institución Policial, informa al personal policial de todos los cuerpos y escalafones de la Policía de la provincia sobre la liquidación del aguinaldo.
viernes, 19 de diciembre de 2014 10:17
viernes, 19 de diciembre de 2014 10:17

Ante la situación suscitada por una supuesta mala liquidación en el Sueldo Anual Complementario (SAC), los 1900 pesos que figuran en el haber del Agente y del Cabo respectivamente como así también los mil pesos otorgados a las demás jerarquías durante el acuerdo firmado con el Poder Ejecutivo Provincial en el mes de diciembre pasado, sumado a los 520 pesos del Recargo del Servicio, no son tenidos en cuenta para el SAC en virtud que se trata de ítems que poseen carácter No Remunerativo, No Bonificable.

En lo que respecta al Adicional No Remunerativo, identificado con el código N° 086 en el recibo de sueldos, desde la Dirección de Informática y Organización (DIO) se hizo saber que, por un error en el sistema, no fue liquidado de manera correcta, por lo que la diferencia que por caso corresponda será reintegrada con el sueldo del mes de diciembre/14.

Se invita a todo los efectivos que pudieran tener dudas al respecto o que notaren alguna irregularidad en la liquidación del haber correspondiente, a concurrir personalmente a la Sección Cómputosdel Departamento Personal de la Policía de la Provincia, donde serán informados al respecto.

Cabe señalar, que el Sr. Jefe de Policía Crio. Gral. Julio César Gutiérrez tiene previsto mantener una reunión el próximo día lunes con autoridades del Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia, donde se plantearán los casos o situaciones irregulares que pudieren surgir.