NUEVA MORATORIA PREVISIONAL

Entregaron jubilaciones FME

El jefe de UDAI ANSES Catamarca, Dr. Sebastián Nóblega, junto al Secretario de Gabinete del Gobierno de la provincia, hicieron entrega esta mañana de nuevas jubilaciones por Moratoria en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú.
viernes, 19 de diciembre de 2014 15:12
viernes, 19 de diciembre de 2014 15:12

Los funcionarios, visitaron los domicilios de los nuevos titulares de derecho y entregaron en mano la Resolución a cada jubilado.

En diálogo con los vecinos, Nóblega afirmó: "Entregar jubilaciones es un acto de justicia social, pero cobra una sentida emoción cuando estamos cerca de ustedes. Gracias por recibirnos en su casa. Fray Mamerto Esquié  es un pueblo que tiene buena gente, que trabajo toda su vida en las chacras, que vivió épocas de esplendor.  Necesitamos recuperar la esperanza y este nuevo derecho es una señal de que se puede”.

"Fray Mamerto Esquiú tiene una historia muy importante para nuestra provincia, de acá salieron grandes hombres. Personas solidarias, que supieron ponerse en zapato del otro. Por eso, tenemos que reflexionar sobre cómo estábamos hace unos años y en ese sentido, pensemos qué dirigencia queremos para el futuro. Necesitamos de dirigentes sin mezquindad política y que tengan la capacidad y las ganas de trabajar por el otro”, declaró Nóblega.

En tanto, Ferreyra sostuvo que "es un orgullo que Nóblega nos acompañe y camine junto a nosotros nuestro departamento. La ANSES está cerca de la gente, llevando oportunidades  a todos y a eso apostamos nosotros, a tener la oportunidad de volver a hacer grande esta tierra de gente trabajadora,  de fuertes valores y de compromiso con su comunidad”.

Cabe resaltar que ANSES otorgó  50 nuevas jubilaciones a vecinos de las localidades de San Antonio, Piedra Blanca, Pomancillo, La Falda, La Tercena y La Carrera.