Mejoras y refacciones en Plaza Belgrano

Santa María - Una cuadrilla de operarios municipales trabajan arduamente en diferentes sectores de Plaza Belgrano. Los trabajos incluyen nuevos canteros, mejoras en iluminación, rampas para discapacitados, pintura de bancos y arreglos generales.
lunes, 22 de diciembre de 2014 12:53
lunes, 22 de diciembre de 2014 12:53

Francisco Mamaní, encargado de la cuadrilla perteneciente al área de Obras Públicas, explicó que se les solicitó el arreglo general del principal paseo público en un plazo de 10 días, por lo que se avocaron de lleno en el tema.

Mamaní indicó que "estamos a full, está marchando todo normal, realizamos canteros donde se colocarán flores de jardín. Ahora se está haciendo la pintura de bancos, aunque esto es muy difícil porque a veces en 24 horas ya están de nuevo escritos. Los chicos vienen y los escriben, parece que aquí, en los bancos, viene a descargar sus sentimientos, sus problemas”.

Sobre la iluminación, Mamaní adelantó que también se hizo el cavado de algunos sectores para agregar iluminación. Para concluir con las tareas en el tiempo estipulado, un equipo de personal municipal de 15 obreros trabaja en conjunto.

Un balance más que positivo

Aprovechando la oportunidad, Francisco Mamaní, hizo un balance del área en que se desempeña. "Le puedo decir de mi parte que estoy muy contento, el personal respondió siempre, trabajó siempre con ganas, toda la gente a la que le trabajamos nos agradeció bastante, personalmente, en las radios, hasta recibí la imagen de una Virgencia y para mi eso fue el mejor regalo que pude recibir. Se está ayudando bastante, se realizan muchas viviendas”, indicó.

Sobre este tema, Mamaní destacó que las pequeñas pero varias obras que se hacen en viviendas particulares son más que positivas ya que vienen a paliar la situación habitacional de muchas familias humildes que no pueden afrontar los gastos de construcción para mejorar sus viviendas.

"Todos los días le doy le doy gracias a Dios porque uno puede ayudar. Hay gente que realmente no tiene, a ellos se les está dando esta mano, porque esto no es política, uno anda y ve que hay gente que realmente necesita y es ahí donde se trabaja con todas las ganas”, concluyó.