Grave denuncia sobre muerte de niños por experimentos

El doctor Julio Sánchez, referente del gremio APROSCA, formuló una gravísima denuncia en la que relaciona la muerte de “muchísimos” chicos supuestamente con experimentos autorizados por un organismo nacional.
jueves, 10 de abril de 2014 20:45
jueves, 10 de abril de 2014 20:45

El profesional indicó que tiempo atrás realizó una denuncia revelando esta situación, pero agregó que "nadie hizo nada”, por lo que -a su parecer-, "son todos cómplices”.

"Están escondiendo todo, han fallecido un montón de niños por detrás de todas estas cosas, hasta con los experimentos que se realizan y que se autorizan en la ANMAT. Y en aquella época los ministros de salud nacionales no hicieron absolutamente nada por mejorar  y esto cada dia lo esconden mas", denunció.

Y agregó: "Esto es lo peligroso y el gobierno es cómplice, porque acá no existe la casualidad, es causal, a propósito, intencional, y la complicidad del gobierno y de los ministros es parte de la complicidad. Pero lamentablemente en esta provincia el pueblo es muy sumiso y se deja estar”, reflexionó.

En este contexto, Sánchez también reveló que una gran cantidad chicos fueron sometidos "muchas veces” a experimentos, hechos que el mismo denunció hasta internacionalmente. Ver más detalles en el video.

Comentarios