ESPACIO INCAA

Por Semana Santa, proyecciones martes y miércoles

Con motivo de la celebración de Semana Santa, el Espacio Incaa proyectará este martes 15 y miércoles 16 de abril, a las 21,30 horas, el documental "EN BUSCA DE LA CIUDAD PERDIDA", con guión y dirección de Fernando Martínez.
martes, 15 de abril de 2014 13:17
martes, 15 de abril de 2014 13:17

En la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca, ubicada en San Martín 555, planta alta, se realizarán las funciones de este documental del año 2013, en el cual la cámara del director Fernando Martínez sigue los pasos del viajero desde su llegada al Perú, a quien le permite recorrer las aguas claras del río Titicaca y le da la oportunidad de pasear por Cuzco hasta llegar a su destino: la ciudad en las nubes. Una voz en off relata este viaje que habla de asombros contemporáneos y de secretos milenarios. El film pretende ser algo más que un mero paseo turístico, descubriendo los más escondidos lugares de las ruinas de Machu Picchu, un objetivo totalmente logrado aquí.

La entrada general del Espacio Incaa tiene un valor de 10, pesos. Los jubilados y estudiantes pagan solo 5 pesos, presentado carnet o libreta según corresponda.

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=2HhCXMhn8LI#t=99

Comentarios