Nuevamente marchan por la OSEP

Docentes, municipales, empleados provinciales, jubilados y gente afiliada a OSEP volverán a marchar en la ciudad de Andalgalá, pidiendo la regularización de la obra social OSEP. La convocatoria es para hoy miércoles a partir de las 20 en Plaza 9 de Julio.
miércoles, 16 de abril de 2014 15:54
miércoles, 16 de abril de 2014 15:54
Al igual que la semana pasada, se prevé una importante convocatoria debido a los problemas que acarrea la obra social que no cuente con la prestaciones que tenía desde hace un tiempo atrás.
 
"Es indudable que nos tenemos que unir todos para que volvamos a tener esta obra social que es solidaria y que pueda cumplir con los beneficios para lo cual fue creada”, dijo el profesor Luis Valdez.
 
En esta misma línea de reclamo, añadió que "vuelvan a bajar los aranceles porque están altos, que vuelvan a tener en el vademécum el listado de medicamentos que ya estaban establecidos, que los enfermos de diabetes no tengan que pagar absolutamente nada como establecen las leyes, que vuelvan de nuevo los convenios con los sanatorios de otras provincias tal es el caso de Córdoba y Tucumán o sea lo que queremos es rescatar nuevamente la obra social.
 
Uno de los puntos que se planteará será que la obra social pase a manos de los empleados. Según se anticipó, desde la Capital provincial llegará un grupo de afiliados para explicar la iniciativa que será presentada en breve a las autoridades de la provincia. Fuente: FM La Perla.

Comentarios