Semana Santa con "Los milagros de la Virgen del Valle"

Con el objetivo de ofrecer una alternativa teatral y alusiva a la fecha, la Cooperativa Artística Cultural “El Taller” en conjunto con la Municipalidad de la Capital y la Cámara de Turismo, acordaron una serie de actividades para la Semana Santa que celebraremos entre el 17 y el 20 de abril.
miércoles, 16 de abril de 2014 08:09
miércoles, 16 de abril de 2014 08:09

Entre los circuitos que se ofrecerán relacionados con la fe católica y costumbres locales, la Cooperativa Artística Cultural "El Taller” realizará una presentación de su radio teatro para ver con la obra de "Grandes Devociones Populares: Los milagros de la Virgen del Valle” este jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de abril, a las 18 horas, en la "Casa de la Puna” (Av. Recalde esquina Padre Dagostino. Teléfono: (0383) 154505950 – 4437438).

Cabe destacar, que se podrán colectivos a disposición de los espectadores siendo de entrada libre y gratuita.

Grilla:

Jueves 17

"La imagen desaparece de su nicho”

"El incendio del Algodón”

Viernes 18

"La tucumana agradecida”

"El jarro de plata

Sábado 19

"La cadena del milagro”

En esta oportunidad, los integrantes de la Cooperativa: Lalo Salcedo, Liliana Murer, Hector Cangi, Roberto Albarenga, Miguel Rodríguez, Juan Acevedo, Marcelo Chacur, Ayelen Bellido, Donato Costa, Ester Cuneo, Gina Bellincanta, Graciela Cabrera, Eva Pianetti, con Julio Bazan en sonido y efectos especiales, bajo la dirección de Héctor Pianetti, teatralizarán algunos de los capítulos de la obra "Grandes Devociones Populares: Los milagros de la Virgen del Valle”, de Maria Elena Sosa, seguido por la interpretación de cartilla histórica y la entonación del Himno a la Virgen.

 

Comentarios