Arrancó la 4° Feria Artesanal Manos Catamarqueñas

En la jornada de hoy arranco la 4° Feria Artesanal Manos Catamarqueñas que organiza la Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo de la Provincia de Catamarca y que se extenderá hasta el 20 de Abril en las inmediaciones de la Manzana del Turismo ubicada en la intersección de las calles Av. Virgen del Valle y General Roca.
jueves, 17 de abril de 2014 19:04
jueves, 17 de abril de 2014 19:04

La Feria lleva tres ediciones y en esta cuarta cambió su denominación como Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, bajo el concepto de generar un evento con nombre propio, que revalorice el trabajo de los artesanos y además fomente el encuentro en un lugar histórico de la ciudad tomando en cuenta que allí en el año 1967, inició la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

La Muestra Artesanal que congregará a más de 100 artesanos catamarqueños y a los que se suman artesanos de otras provincias, estará abierta de 11 a 23hs, y a partir de las 18:30 dará inicio la propuesta artística.

Por otra parte se ha previsto un sector gastronómico que ofrecerá un menú en el que se incluyen platos típicos para el disfrute de los turistas y visitantes. Este servicio estará abierto durante toda la jornada.

En esta edición de la feria se contara con un sector destinado a Achalay Patio Matero y la Osera Casa Cultura, la cual dictara talleres de permacultura (ecología y reciclado) destinado a la comunidad en general.-

Comentarios