Concurso nacional de dibujo

El Centro de Comunicación La Crujía lanzó el Concurso Nacional de Dibujo “Buenas Prácticas – Jóvenes y Mundo del Trabajo” que premia producciones sobre la temática general del concurso en cualquiera de sus cuatro subtemas: emprendedores, cooperativas-autogestión, sindicalismo y oficios.
jueves, 17 de abril de 2014 10:37
jueves, 17 de abril de 2014 10:37

Los trabajos podrán proyectar las expectativas de trabajo a futuro, investigar y registrar los trabajos (rentados, voluntarios, solidarios) que existen en la comunidad, retratar una experiencia realizada efectivamente por el grupo, construir ficciones o situaciones ideales, etc.

El concurso premiará dibujos en cuatro categorías: hasta 9 años, de 10 a 13 años, de 14 a 17 años y mayores de 18 años.  Se reciben trabajos individuales, aunque los niños y adolescentes podrán participar en forma particular o a través de sus escuelas o instituciones.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar dentro del II Festival  Jóvenes y Mundo del Trabajo, el día jueves 19 de junio de 2014 en la Biblioteca del Congreso de la Nación, a las 18 hs.

Este Concurso  de Dibujo se suma al 2do. Concurso y Festival de Cortos Audiovisuales y Radiales, sobre la misma temática.

Bases y mayor información en http://www.centrolacrujia.com.ar

 

Comentarios