El colectivo turístico recorre los atractivos de la ciudad

Desde el jueves, una gran cantidad de turistas que arribaron a la ciudad con motivo de la Semana Santa, disfrutan de paseos por los principales atractivos turísticos de la ciudad en el colectivo turístico descapotado de la Municipalidad de la Capital.
viernes, 18 de abril de 2014 15:23
viernes, 18 de abril de 2014 15:23

La excursión incluye un paseo por las lomadas y dique El Jumeal, Gruta de la Virgen del Valle y Casa de la Puna, en donde se recibe a los pasajeros con funciones de música en vivo y la presentación del radio teatro "Grandes Devociones Populares: Los milagros de la Virgen", a cargo de la Cooperativa Artística El Taller.

El móvil turístico parte de la Plaza 25 de mayo, en donde también termina su recorrido y tiene un costo de 20 pesos por persona.

El colectivo turístico es administrado por la Cámara de Turismo de la Provincia, con quienes la comuna firmó un convenio para la administración de actividades durante Semana Santa. La cámara, por su parte, organizó las excursiones junto a las agencias de viaje locales (Catamarca Viajes y Turismo, Alta Catamarca, Aguada Viajes y Galán Viajes), en un trabajo mancomunado.

 

Los tours se realizan todos los días, hasta el domingo con dos horarios de salida programados a las 10 y a las 16 horas. Los boletos pueden adquirirse en la Oficina de Atención al Turista ubicada en Plaza 25 de Mayo.

Comentarios