Sabotean línea de electricidad en Santa María

Desconocidos cortaron los cables de la línea eléctrica de 33KW, que la EC SAPEM construye entre Ampajango y Santa María. Directivos de la Distribuidora denunciaron el hecho en la Policía de San José.
viernes, 18 de abril de 2014 08:24
viernes, 18 de abril de 2014 08:24

Desconocidos cortaron los cables de la línea eléctrica de 33KW, que la EC SAPEM construye entre Ampajango y Santa María. Para tal fin, según las huellas dejadas en el lugar, habrían utilizado un camión de gran porte.

El hecho fue denunciado este jueves por Marcelo Berrondo, uno de los directivos de la EC SAPEM en el terreno, en la Policía de la localidad de San José, contra autores desconocidos.

La EC SAPEM trabaja aceleradamente en la culminación de los trabajos de una nueva línea de 33KW entre Ampajango y Santa María, que transportará energía y solucionará así definitivamente el crónico problema de falta de energía que sufren San José, Sata María y otras localidades.

Para satisfacer las necesidades energéticas de la zona, la EC SAPEM instaló generadores de energía que proveen la energía faltante que debería llegar por la línea de 33KW que inicio el primer gobierno de Eduardo Brizuela del Moral pero que nunca terminó por incumplimientos de la empresa contratada.

Comentarios