“Mujeres brillantes” hasta el 27 de abril

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y organizado por el Dr. Dalmacio Mera, el concurso fotográfico “Mujeres brillantes”, es un homenaje a la mujer de Catamarca, exaltando su lucha por la igualdad de género y captando su naturaleza en la vida diaria.
martes, 22 de abril de 2014 10:34
martes, 22 de abril de 2014 10:34

Desde la organización se informó que se extiende una semana más el plazo participar, es decir que se recibirá material hasta el 27 de abril y luego serán preseleccionadas por el voto popular, a través de las redes sociales.

El concurso fotográfico "Mujeres brillantes”, comprende un doble aspecto: por un lado, un certamen abierto a todas las personas mayores de 16 años, residentes en Catamarca, que quieran participar con la temática de la mujer en Catamarca. Y por el otro, la convocatoria apunta a mujeres fotógrafas que podrán retratar temas libres.

Las obras se dividirán en 3 categorías: Profesional, Amateur y Nuevas tecnologías (celulares). Los participantes podrán presentar hasta un máximo de 2 trabajos por persona y cada fotografía deberá contar con los datos del autor, un título y un texto de justificación.

Las imágenes deberán ser inéditas, y no haber sido exhibidas o publicadas en ningún otro concurso o por otro medio de difusión con anterioridad.

Las obras serán preseleccionadas por el voto popular, a través de las redes sociales, y luego serán elegidas las ganadoras por un jurado de notables constituido a tal fin.

Los premios son: en la categoría profesional: $ 6 mil y la difusión de la imagen en una muestra. En el caso de la categoría Amateur la organización ha previsto como premio una cámara digital semi profesional y para la categoría Nuevas tecnologías, un celular de alta gama.

Presentación y consultas: [email protected] - Facebook: Dalmacio Mera Grupo  / Mujeres Brillantes.

 

 

Comentarios