Para los hoteleros, fue floja la ocupación en Semana Santa

Santa María © El empresario hotelero Sebastián Aciar dijo que en Semana Santa la ocupación en las plazas que tiene Santa María fue muy pobre. La mayoría pudo solo trabajar en un 40 por ciento.
martes, 22 de abril de 2014 10:02
martes, 22 de abril de 2014 10:02

"La ocupación en Santa María fue bastante pobre y floja, en mi caso de mi establecimiento no pude súper el 40 % y la información que tuve de colegas y amigos me comentaron que pasó exactamente lo mismo, y esto nos habla a las clara que la opción para Semana Santa en nuestra ciudad fue floja”, declaró Aciar.

Asimismo, el empresario dijo que "la ocupación que tuve fue con pocas reservas y el resto es gente que llega circunstancialmente a última hora de la tarde, duerme y luego pasa hacia otro destino”.

Finalmente, Aciar dijo que esto pasa por soluciones más profundas que tiene que venir desde la provincia. "Aquí no pasa por promociones locales ni mucho menos eventos locales, se tienen que implementar políticas por parte de la provincia y se necesitan grandes inversiones, como la energía eléctrica y las rutas”, indicó.

"Esto que señalo es algo que se tiene que hacer a mediano y largo plazo, pero hay que hacerlo y creo que el gobierno se está ocupando, veremos qué es lo que pasa en julio y para eso seguiremos trabajando”, culminó.

 

Comentarios