Sigue el Programa “El municipio en tu barrio” en San José

Santa María © El pasado viernes 11 de abril, el intendente de San José, León Mendoza, y su equipo de colaboradores visitaron dos importantes localidades del distrito, Casa de Piedra y La Puntilla, en el marco del Programa “El municipio en tu barrio”.
martes, 22 de abril de 2014 10:24
martes, 22 de abril de 2014 10:24

En la oportunidad, la actividad desplegada fue intensa por parte de las distintas áreas del municipio sanjoseño.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desplegó una importante actividad consistente en: trabajos de electricidad, plomería, mantenimiento de alumbrado público, soldadura. En la oportunidad se realizó el acarreo de 50 camionadas de áridos, como así también se trabajo en el mejoramiento del camino de acceso al Barrio Blanquita Barrionuevo.

En la ocasión, se recepcionaron diversos requerimientos y pedidos en lo que respecta a la solicitud de módulos habitacionales.

La Dirección de Producción, por su parte, procedió a la compra de algarroba a 13 personas, se entregó calcio para los animales y estuvo presente con la Feria Municipal.

Durante las dos jornadas, también se realizó el corte de cabello a los vecinos, actividad inserta en un proyecto promovido desde la Jefatura de Prensa y Difusión, cuyo equipo estuvo presente registrando imágenes de todas las actividades las cuales se emiten a través de un noticiero por el Canal 4 de VCC, además de la presencia de la radio FM Visión con un móvil que realizó notas a los protagonistas de estas dos importantes jornadas de trabajo en la zona Oeste del Distrito.

La Jefatura de Tránsito con su personal de inspectores estuvo durante toda la jornada realizando controles vehiculares y realizando concientización respeto a la importancia de respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.

La Secretaría de Acción Social estuvo presente a través de la asistente social del área la cual realizó visitas domiciliarias, asimismo participaron de la jornada de trabajo, las integrantes del taller de costura.

El intendente león Mendoza, su equipo de trabajo y los vecinos compartieron un riquísimo almuerzo comunitario preparado por personal de Acción Social.

La profesional encargada de la Sala de Rehabilitación de Masoterapia y Fisioterapia, atendió a 17 personas.

Otro punto importante fue la presencia municipal a través del ropero comunitario con lo cual se beneficiaron a numerosas familias.

El área de Defensa del Consumidor, también se constituyó en esta visita, recabando todas las inquietudes de los vecinos respecto a reclamos, siendo el principal el relacionado con el servicio deficiente de la Empresa Telecom personal S. A.

Una vez más, el balance de las actividades realizadas deja un saldo plenamente favorable, ya que generó el beneplácito de los vecinos que masivamente participaron de todas las actividades desarrolladas.

En su momento, León Mendoza expresó la alegría que le causa ver contentos a los vecinos de cada lugar donde se hace presente "El municipio en tu barrio”. Resaltó además el beneficio de estar en contacto pleno con la realidad de cada lugar y escuchar la opinión de la gente.

Próximamente, el programa visitará otras localidades del distrito, incluidas las ubicadas en la zona serrana, mas alejadas de San José.

OTRAS ACTIVIDADES DE LA GESTIÓN DE LEÓN MENDOZA

El Intendente León Mendoza, no descansa en su tarea de llegar a todos los sectores de la sociedad, en este caso, en fecha próxima se pondrán en funcionamiento los siguientes proyectos: escuelas municipales de patín, hockey, de folclore en San José, San José Norte, Entre Ríos y San José Banda Oeste.

 

Comentarios