Por dormir la siesta, médico no atendió a una paciente

El domingo de Pascuas, alrededor de las 15, una adolescente fue llevada de urgencia por sus padres al centro asistencial de Coneta pero el médico de guardia no la atendió porque estaba durmiendo la siesta.
miércoles, 23 de abril de 2014 08:54
miércoles, 23 de abril de 2014 08:54
"Llevamos a nuestra hija mayor Ana con una dolencia estomacal propia de una operación bariátrica, con vómitos,  hipotermia y presión arterial bajísima. Luego de que las enfermeras le dan los primeros auxilios, el Dr Pioli no se quiso levantarse de dormir la siesta para atenderla a la paciente. Si así como suena, no quiso levantarse porque el joven descansaba. Para eso le pagan a este médico inescrupuloso, que no le interesa la vida de nadie”, denunció el profesor Héctor Pérez indignado por la situación.

Detalló que las enfermeras medicaron a la paciente y la mandaron a descansar pero como los síntomas continuaban se vieron obligados a trasladarse a la ciudad Capital a un centro especializado, pagar consulta y toda la medicación.
 
Perez, oriundo de Miraflores, dijo que el médico Fredy Pioli está acostumbrado a este tipo de actitudes y muestra un desprecio por la vida y la salud de los pacientes, en especial de los niños. Advirtió que no va a parar hasta que las autoridades de salud tomen medidas contra este empleado público.
 
 

3
1

Comentarios