Se puso en marcha el proyecto “Naturaleza viva”

Santa María - La directora de Ambiente de Santa María, Vanesa Villalobo, confirmó la realización del proyecto denominado “Naturaleza viva” pensado para el acceso norte a la ciudad santamariana y se espera poder concretarlo antes del mes de julio.
miércoles, 23 de abril de 2014 11:13
miércoles, 23 de abril de 2014 11:13

Asimismo, el área está abocada al desmalezamiento de algunas arterias del casco céntrico y a la mejora de plazoletas, como la del Barrio Los Sauces, en donde se está completando la caminería interna y las veredas, para luego instalar juegos recreativos para niños.

También se está trabajando en la zona norte por lo que Villalobo explicó que "es un proyecto muy ambicioso que será un espacio para todos y que contará con una cancha de bochas, una pista de skate y de BMX, merenderos con juegos lúdicos y un barcito para los que quieran pasar un momento agradable al aire libre. El proyecto está pensado entre la rotonda y el puente del ingreso y a pesar de ser muy ambicioso esperamos poder concretarlo”, dijo.

Por otra parte, destacó el trabajo que se está haciendo en las plazoletas, ya que la intención es poder cambiarles un poco el aspecto colocando juegos nuevos y pintando los bancos. "Tenemos pensado iniciar con el B° Santa Rosa, el B° San Agustín y la plazoleta de calle Moreno. Luego continuaremos por el resto de los barrios con el mismo objetivo. Además, el personal se encuentra abocado al desmalezado permanente en distintos sectores de la ciudad”, agregó.

Por último, mencionó que se encuentra en puerta un proyecto de colocación de basureros en las calles céntricas y para ello iniciarán con la colocación de 40 cestos a lo largo de la calle Mitre por ser el sector más concurrido y luego se continuará con el resto de las calles de la ciudad.

2
1

Comentarios