Tras varios meses, volvió el programa Garrafa Social a Santa María

Santa María - Días atrás, y luego de varios meses de ausencia, nuevamente llegó a Santa María el programa Garrafa Social. Con 600 garrafas destinadas a Santa María y San José, el camión llegó para alivio de la gran cantidad de familias que pudieron comprar la garrafa de 10 Kgs a solo $16.
miércoles, 23 de abril de 2014 08:28
miércoles, 23 de abril de 2014 08:28

Desde temprano, se fue armando una larga fila que esperó hasta casi el mediodía cuando finalmente llegó el Camión repartidor.

Teniendo en cuenta  la gran diferencia que hay entre el precio del programa con el que se comercializa en los locales que expenden gas en Santa María ($80 la misma garrafa), Damián Dioli, auditor de la Municipalidad de Santa María, indicó que es un precio sustancialmente menor. "Nuevamente estamos gestionando para que el programa nuevamente llegue cada 15 días o al menos una vez por mes”, apuntó.

En la jornada del jueves llegaron 600 garrafas, 300 para Santa María, 200 para San José mientras que las últimas 100 destinada para la localidad de Loro Huasi. Es la primera vez que se entrega en este año y se especula que vendrá cada 15 días.

 

2
1

Comentarios