En la penúltima noche

Jorge Rojas, máxima atracción para la Fiesta del Poncho

Como ya sucediera en 2013, el cantautor Jorge Rojas vuelve esta noche al escenario mayor del Poncho a salón colmado. La TV Pública trasmitirá la fiesta mayor de los catamarqueños de 23 a 01, como ocurriera en la última jornada.
sábado, 19 de julio de 2014 10:22
sábado, 19 de julio de 2014 10:22

En esta oportunidad, Rojas estará presentando un anticipo de "A mi pueblo”, disco de Los Rojas, formación que comparte con sus hermanos Lucio y Alfredo; además de compartir los temas de "Uno mismo” (2012) y las canciones que lo consagraron como uno de los más destacados artistas de la escena folklórica-romántica del país.

El esperado regreso de Jorge Rojas, con un show de alta calidad artística como ya es su costumbre, será el plato fuerte de una jornada festivalera que comenzará temprano, a las 18 hs, para dar cabida a la importante grilla de artistas convocados por esta décima luna festivalera.

Televisación. La TV Pública Nacional transmitirá este sábado, de 23 a 01 de la mañana, una programación especial sobre la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que incluirá parte de la transmisión en vivo del festival además de otras instancias de la fiesta mayor de los catamarqueños.

Cartelera completa para esta noche en el Escenario Mayor

Ballet Arte Nativo

Ballet el Montaraz - Belén

Delegación La Paz

Ale Avellaneda

El Rejunte

La Voragine         

Fernanda Cruz

Raza Mía

Hugo Nanni  

Díaz de Tango

La Troya

Alberto Haron

Federico Miranda

Itatí

Canto Legüero

Matacos

Karim Araujo

Paola Arias 

Jorge Rojas