Ayuda municipal a la Asociación de Jubilados

Santa María - Un aporte de la Municipalidad de Santa María permitió que la Asociación de Jubilados Fray Mamerto Esquiú de esta ciudad, continúe la remodelación en su sede social para brindar mayores servicios a los afiliados.
lunes, 21 de julio de 2014 11:14
lunes, 21 de julio de 2014 11:14

Por una disposición del intendente Jorge Andersch, la semana pasada un equipo de trabajo realizó tareas de albañilería, carpintería y plomería, para acondicionar lo que de ahora en más serán dos consultorios; uno para un Médico Clínico y otro para una Podóloga que atenderán a los asociados.

El Secretario de la entidad Francisco Chaile se acercó al municipio para agradecer el gesto del intendente y sus colaboradores, que llevaron adelante la tarea para optimizar las prestaciones de la filial que nuclea a jubilados y pensionados.

Cabe destacar que en el lugar, ya está avanzando la obra para completar el salón multiuso en donde tienen pensado dictar clases de danzas y talleres artísticos con cursos de pintura, cerámica y tejido,  entre otras actividades para la gente mayor.