Conmovedora sorpresa para Víctor Vega: Jorge Rojas lo invitó a cantar al escenario

Una sorpresa que preparó el vicegobernador, Dalmacio Mera, con la ayuda del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y del cantante Jorge Rojas entre otros partícipes, entibió la décima luna de la 44° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
lunes, 21 de julio de 2014 22:10
lunes, 21 de julio de 2014 22:10

Ante un salón colmado por la esperada actuación del consagrado artista, este sábado el público fue testigo del cumplimiento de un sueño, cuando el mismísimo Jorge Rojas invitó al escenario al joven intérprete catamarqueño Víctor Vega, para cantar a dúo el tema "El secreto de tu vida.

Víctor es un chico no vidente, profundo admirador de Rojas, que mostró ser un talentoso cantante cuando en 2013 (con apeñas 14 años) ganó en Cosquín el segundo lugar como Solista en el concurso de talentos organizado por la UNESCO. Precisamente para ese certamen interpretó, entre otras, la canción que ahora pudo compartir con su ídolo.

Operativo sorpresa

Hace unos días el joven fue recibido por el vicegobernador de la provincia, Dalmacio Mera, quien le obsequió el último CD que sacó el folclorista, "para que siga ejercitando su talento vocal”, y lo invitó a ensayar en la Sala de Grabaciones de la Vicegobernación, con la excusa de preparar su primer demo.

Así se puso en marcha la sorpresa. Víctor ensayó arduamente durante varios días, con la colaboración de músicos que prestaron su complicidad para cumplir el sueño de este chico que además de talento, tiene vocación por la superación.

Finalmente el sábado, Víctor fue acompañado por su madre al espectáculo de Jorge Rojas, llevando consigo una imagen de la Virgen del Valle, con la expectativa de poder acercársela al culminar el show. Pero enorme fue su emoción al oír que su ídolo, en medio de su actuación, lo llamó por su nombre para que suba al escenario y canten a dúo aquella canción que hace poco más de un año le diera otra alegría en Cosquín.

De este modo, el escenario mayor Jorge "Negro” Herrera se vistió de emoción y se duplicó la ovación del público que coreó "El secreto de tu vida”, junto a Jorge Rojas y a Víctor Vega.