25 Y 26 BAJO LA ORGANIZACIÓN DE LA VICEGOBERNACIÓN

Convocan a Jornadas de Marketing y Derechos del Músico

La Vicegobernación de la provincia, a cargo de Dalmacio Mera, convoca a músicos y cantantes, bandas, grupos, solistas, dúos, a participar de las “Jornadas de Marketing y Derechos del Músico”, que se realizaran los días 25 y 26 de julio, en el Auditorio de la Cámara de Senadores (Anexo Ayacucho 560), desde las 16.
martes, 22 de julio de 2014 10:11
martes, 22 de julio de 2014 10:11

El objetivo principal de las Jornadas, es brindarle al músico amateur, herramientas para que pueda desarrollar o comenzar su actividad, logrando así que considere a la música no sólo su forma de expresarse artísticamente, sino también, su profesión, su trabajo.

El negocio de la música, principios de marketing para músicos, Derechos de Autor y Compositor. Inscripción en SADAIC,  Ley Nº 26.522: Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Ley Nº 26801: Instituto Nacional de la Música, entre otros, serán los temas abordados en la oportunidad.

Las jornadas serán dictadas por la abogada y cantante Eleana Casado, junto a la compositora y productora Laura Chasampi, oriunda de nuestra provincia, ambas integrantes del Estudio Jurídico de la Música y el Marketing, de la ciudad Córdoba.

La participación es gratuita pero los interesados deben inscribirse en [email protected].